Inicio / Información técnica

Información técnica

AM LIBERTAD tiene una cobertura geográfica de 200 kilómetros desde la ciudad de Rosario, llegando a cuatro provincias argentinas y a un mercado de 2 millones y medio de personas.

AM LIBERTAD opera en la frecuencia de 1090 kilohertz -equivalentes a la longitud de onda de 275,22 metros, con un transmisor de Estado Sólido que utiliza la innovadora tecnología de MODULACIÓN POR ANCHO DE PULSO (PWM) de muy alto rendimiento, lo que convierte a esta emisora en la segunda de la región en contar con dichas características técnicas de modulación, lo cual brinda una calidad de audio notoria para una radio de AM.

AM LIBERTAD cuenta con equipos de sonido y audio de primer nivel traídos especialmente para la emisora desde Estados Unidos y la cobertura técnica de NBC electrónica con 30 años de experiencia en el rubro.

AM LIBERTAD cuenta con el servicio de Digital Audio Corp Producciones-Radio Network, un estudio de grabación virtual para la producción de artística de programas y cortos publicitarios con variedad de voces y excelente calidad profesional.

AM LIBERTAD cuenta con el servicio informativo de Diario Clarín, un panorama nacional e internacional producido por el gran diario argentino especialmente para su difusión radial.